Nacionales

Domingo, 17 de enero del 2021

ATU propone chatarreo de vehículos que vayan al depósito por exceso de papeletas

Representante de la ATU explicó que los titulares de las unidades infractoras tendrán un plazo de 30 días para pagar las multas, de lo contrario el vehículo pasará al chatarreo.

ATU también propone que exista una vinculación que pueda restar puntos de la licencia de conducir​ de conductores infractores, de modo que ante determinado tipo de infracciones se cancela la licencia. (Foto: Andina):



La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) se encuentra en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que pasen a chatarreo los vehículos que van al depósito por exceso de papeletas.

Eduardo Melgar, director de Fiscalización y Sanción de la ATU, señaló en entrevista para Agencia Andina, que dicha medida busca evitar que los vehículos con infracciones vuelvan a circular.

En ese sentido, Melgar explicó que los titulares de las unidades infractoras tendrán un plazo de 30 días para regularizar su situación y pagar las multas, de lo contrario el vehículo pasará al chatarreo.

 

SANCIONES A CONDUCTORES

Asimismo, indicó que están proponiendo que exista una vinculación que pueda restar puntos de la licencia de conducir de conductores infractores, de modo que ante determinado tipo de infracciones se cancela la licencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE