Nacionales

Martes, 15 de diciembre del 2020

Arequipa: hasta el 31 de enero amplían ingreso libre al valle del Colca

Con esta medida se busca incrementar la visita de los turistas y a la vez apoyar la reactivación económica de los emprendedores, operadores turísticos, hoteles, etc.




En Arequipa, con el propósito de continuar con la promoción turística en el circuito Valle del Colca, Valle de los Volcanes y la Reserva Nacional de Salinas, se dispuso ampliar el ingreso libre a dichas zonas hasta el 31 de enero del 2021.

En reciente sesión del directorio de la Autoridad Autónoma del Colca, sus integrantes aprobaron la propuesta de ampliar la fecha de ingreso libre a la zona turística, porque la medida dictada inicialmente vencía hoy 15 de diciembre.

Con esta medida se busca incrementar las visitas al principal destino turístico de Arequipa, y a la vez apoyar la reactivación económica de los emprendedores, operadores turísticos, hoteles, restaurantes, transportistas y otros.

Según se conoció,  del 15 de octubre al 13 de diciembre llegaron al valle del Colca 16,625 turistas, de los cuales 58 fueron extranjeros, 42 estudiantes y 15,926 nacionales, en su mayoría visitantes locales.

 


Temas Relacionados: ArequipaTuristasValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE