Nacionales

Miércoles, 09 de diciembre del 2020

Vraem: capturan a presunto narcotraficante con 300 kilos de droga tras enfrentamiento

Los paquetes eran trasladados en unas mochilas. Al verse descubiertos, los sospechosos pusieron resistencia, abrieron fuego para huir y lanzarse al río.

Foto: Andina | La operación fue desplegada en el distrito de Río Tambo, en Junín.



En una operación de control territorial en el distrito de Río Tambo, provincia de Satipo (Junín), un presunto narcotraficante con 300 kilos de droga fue capturado por las fuerzas integradas del Comando Operacional del Este (COE) y del Frente Policial Vraem. Así lo informó hoy el Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Todo ocurrió el último lunes, cuando las fuerzas del orden intervinieron a personas en actitud sospechosa que portaban mochilas. Al sospechar que llevaban productos ilícitos, pusieron resistencia y no dudaron en abrir fuego para escapar y lanzarse al río, dejando de lado los paquetes que trasladaban.

Sin embargo, la patrulla logró detener al ciudadano Ederson Lizandro Pablo Beraun. Además, se hallaron 14 sacos de color verde que contenían paquetes tipo ladrillo, los mismos que al ser analizados dieron positivo para clorhidrato de cocaína. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasJunínMinisterio PúblicoNarcotraficanteVraem

También te puede interesar:

DENGUE