Nacionales

Domingo, 18 de octubre del 2020

Juliaca: intervienen a más de 30 personas durante operativo contra bares clandestinos

Agentes de la Policía Nacional intervinieron varios locales donde no acatan las restricciones por la pandemia de coronavirus.




En un amplio operativo realizado anoche, contra cantinas, algunas clandestinas, que no acatan las restricciones por la pandemia de coronavirus, agentes de la Policía Nacional intervinieron varios locales en la ciudad de Juliaca.

El primer negocio intervenido fue un bar ubicado en el jirón Mama Ocllo, en su interior se encontró a 27 personas, que se encontraban bebiendo licor en pleno Estado de Emergencia y sin respetar las medidas de bioseguridad.

Luego, la autoridad llegó hasta  la cuadra 14 del jirón Piérola, en donde hallaron otra cantina con cinco personas, entre hombres y mujeres, tomando licor, en un primer momento, los parroquianos se negaron a obedecer a los policías.

Finalmente, en un tercer operativo, se intervino en una cantina del jirón Progreso,  a seis personas. Según los vecinos,  el local atendía a toda hora, en las mañanas a puerta cerrada. Incluso se registraban escándalos durante la madrugada.

 


Temas Relacionados: CantinasCoronavirusLicor

También te puede interesar:

DENGUE