Nacionales

Martes, 22 de setiembre del 2020

MTPE: plataforma “Empleos Perú” ofrece más de 13 mil vacantes

Con esta herramienta digital podrá acceder a diversos puestos de trabajo como jefaturas, supervisión, coordinación, analistas, técnicos, entre otros.




A solo un mes de lanzamiento, la plataforma “Empleos Perú” ya cuenta con más de 13 mil vacantes ofrecidas por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), según informó la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del MTPE, Jeanette Noborikawa.

El portal ha recibido más de 675 mil visitas desde su creación el 21 de agosto pasado. Con esta herramienta digital se puede postular de manera más simple y menos costosa a un trabajo, además que ayuda en la reactivación económica del país.

Para acceder a la plataforma solo debe ingresar a www.empleosperu.gob.pe, donde podrá encontrar diversos puestos como jefaturas, supervisión y coordinación, puestos de analistas y técnicos, entre otros, manifestó Noborikawa.

La plataforma también ofrece servicios gratuitos como Capacitación Laboral y del Certificado Único Laboral, que es el documento que reúne la información de las personas que buscan empleo como datos de identidad, antecedentes policiales, judiciales y penales, trayectoria educativa y experiencia laboral formal. 

La herramienta digital ofrece atención en español y en quechua, por medio de la línea telefónica gratuita 0800 71707, de lunes a sábado, de 8 a. m. a 8 p. m., y domingos, de 9 a. m. a 4 p. m.   


Temas Relacionados: EconomíaEmpleosMtpePlataforma WebReactivación Económica

También te puede interesar:

DENGUE