Nacionales

Martes, 08 de setiembre del 2020

Junín: implementan sala de parto especial para gestantes infectadas con Covid-19

Hasta el momento, el hospital Félix Mayorca de la ciudad de Tarma ha atendido sin ninguna complicación 32 casos de “Partos Coronavirus”.




En la ciudad de Tarma, región Junín, autoridades del hospital Félix Mayorca, implementaron una sala de parto especial  para que las gestantes infectadas con Covid-19, puedan tener un alumbramiento sin ningún tipo de complicación.

Según el director de la Red de Salud, Jim Solano, actualmente en  Tarma hay 50 gestantes contagiadas con el Covid-19, las cuales reciben monitoreo constante de parte del área de epidemiología para determinar el estado de evolución.

La sala de parto especial estará ubicada en el quinto piso del referido nosocomio, donde las gestantes también recibirán atención personalizada y se les hará seguimiento telefónico por el servicio de obstetricia mediante consejos y guías.

Hasta el momento,  el hospital Félix Mayorca ha atendido sin ninguna complicación 32 casos de “Partos Covid-19”. Asimismo,  numerosos alumbramientos sin coronavirus  que tienen atenciones diferenciadas y con sus protocolos de bioseguridad.

 


Temas Relacionados: CoronavirusGestantesTarma

También te puede interesar:

DENGUE