Nacionales

Lunes, 31 de agosto del 2020

Puno: secuestran y matan a anciana para robarle dinero que cobró de su pensión

En los videos de vigilancia del Terminal Zonal, se observa a la octogenaria sentada esperando aparentemente a alguien y luego intenta abordar un mototaxi.

Foto referencial



Tras varios días de intensa búsqueda,  la noche del sábado hallaron sin vida a  Isabel Condori Cáceres (86). El  cadáver de la anciana  yacía a un costado de la vía Chuquibambilla-Umachiri, en la provincia de Melgar, en la región Puno.

El último miércoles, la mujer salió muy temprano  de su casa, ubicada en el sector Queska, con dirección al Banco de la Nación de Ayaviri para cobrar su “Pensión 65”. Pero no retornó más, sus familiares iniciaron una incansable búsqueda.

Según primeras versiones, la octogenaria fue secuestrada tras abandonar la entidad financiera y luego asesinada para robarle los 500 soles que había cobrado del banco, imágenes de las cámaras de seguridad llevan a pensar ello.

En los videos de vigilancia del Terminal Zonal,  se observa a la octogenaria   sentada esperando aparentemente a alguien y luego intenta abordar un mototaxi, pero un varón trató de impedírselo. En ese momento desaparecen de la cámara.

 


Temas Relacionados: AncianaAsesinatoPensión 65Puno

También te puede interesar:

DENGUE