Nacionales

Martes, 25 de agosto del 2020

Trujillo: crean panadería para alimentar a desamparados

Estos panes son repartidos en el sector Unión Uno y el barrio 3B, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.




 

La pandemia no detiene a la solidaridad y eso lo saben muy bien los vecinos del distrito trujillano de El Porvenir, en la región La Libertad, quienes crearon una panadería para alimentar a niños huérfanos y ancianos abandonados de la comuna.

“En el constante trajinar (...) vimos bastantes niños desprotegidos y ancianos desvalidos que no tienen ni siquiera para comprar el pan de cada día, por lo que decidimos organizarnos con un grupo de personas y crear esta panadería solidaria para apoyarnos”, señaló el empresario Jorge Venegas Minchola, uno de los impulsores del proyecto.

Asimismo, indicó que estos panes son repartidos en el sector Unión Uno y el barrio 3B, del centro poblado Alto Trujillo.

Esta panadería solidaria cuenta con el apoyo de un grupo de vecinos y dirigentes de diversos sectores. En tanto, Venegas Minchola, dio a conocer que se abrirán otras zonas de distribución próximamente. (Fuente: RPP)

 


Temas Relacionados: AncianosEmergencia SanitariaHuérfanosNiñosPanaderíaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE