Nacionales

Viernes, 14 de agosto del 2020

Arequipa: ancianos mueren asfixiados por realizar sauna casero para evitar el covid-19

La pareja de 80 y 74 años fue hallada por su hija al interior del baño de su vivienda. Este hecho ocurrió en la Urb. Mariano Bustamante, en el distrito de Mariano Melgar.




En Arequipa​, una pareja de ancianos murió asfixiada en el interior de su vivienda, por la inhalación de monóxido de carbono mientras tomaban un baño de vapor con plantas medicinales, presuntamente, para evitar el nuevo coronavirus.

Este hecho ocurrió en la manzana “D”, lote 14 de la calle Unión, en la urbanización Mariano Bustamante, en el distrito de Mariano Melgar. Vicente Cania Guzmán (80) y Juana Vidal Pacco (74) fueron hallados por su hija al interior del baño.

Tras conocer el deceso de los ancianos, la Policía Nacional movilizó personal de la comisaría del sector, detectives de Homicidios de la Divincri Arequipa, peritos de Criminalística y el fiscal de turno para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los efectivos rompieron la puerta del baño para retirar los cadáveres. Se encontró toallas, un balón de gas, una cocina de una sola hornilla y una olla quemada con restos de las plantas medicinales que habían utilizado para el improvisado sauna.


Temas Relacionados: AncianosArequipaCovid-19Sauna

También te puede interesar:

DENGUE