Nacionales

Lunes, 22 de junio del 2020

Piura registró la temperatura mínima más baja del año, según informó Senamhi

De igual manera Tumbes registró una disminución en su temperatura, alcanzando un mínimo de 22 grados Celsius debido a la presencia de nubosidad y llovizna en algunos sectores.

Foto: El Regional de Piura



 

El último fin de semana nuestro país ingresó a la temporada de invierno. En ese sentido, diversas regiones del país, especialmente de la costa, han comenzado a registrar una disminución de la temperatura.

Tal es el caso de la calurosa ciudad de Piura, cuyos termómetros marcaron 16.7 grados Celsius este lunes, convirtiéndose en la cifra mínima más baja en lo que va del año, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Por su parte, Matt Nieto, representante del Senamhi, informó que entre el 25 y 26 del presente mes, se prevé un incremento parcial de la nubosidad. Además se espera que las temperaturas varíen de 16 a 18 grados Celsius durante la semana.

La ciudad de Tumbes no ha sido ajena a una baja en los termómetros, pues debido a los cielos nublados en las primeras horas del día y lloviznas en algunos sectores, se ha recuperado ligeramente las temperaturas mínimas (22 grados Celsius).


Temas Relacionados: CostaInviernoPerúPiuraTemperatura Mínima

También te puede interesar:

DENGUE