Nacionales

Viernes, 15 de mayo del 2020

Oviedo dejó penal de Picsi para cumplir arresto domiciliario

El ex presidente de la FPF dejó el establecimiento penitenciario la noche del jueves, luego de que que el Poder Judicial dispusiera su excarcelación por ser persona de riesgo ante el coronavirus.




El ex presidente de la FPF dejó el establecimiento penitenciario na noche del jueves, luego de que que el Poder Judicial dispusiera su excarcelación por ser persona de riesgo ante el coronavirus.

 

Edwin Oviedo dejó el jueves 14 el penal de Picsi en Chiclayo para cumplir arresto domiciliario, en cumplimiento de la orden judicial que ordenó su excarcelación ante el riesgo de ser contagiado de coronavirus

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol dejó el establecimiento a las 8:30 PM. Cumplía una orden de 18 meses de prisión preventiva desde diciembre del 2018. 

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque revocó la orden y dispuso su detención domiciliaria, así como el pago de S/ 100 mil soles, tras confirmar que sufre hipertensión crónica.

Ello lo convierte en una persona de riesgo ante la pandemia del COVID-19. Oviedo Picchotito es investigado por supuestamente liderar la organización criminal Los Wachiturros de Tumán.


También te puede interesar:

DENGUE