24 Horas Edición Medio Día

19/01/2020

Tacna: sujeto asesina a su expareja y luego se suicida

El sujeto habría asesinado a la mujer asfixiándola con una almohada y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.




Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró en Tacna. Esta vez, un sujeto asesinó a su expareja tras citarla en un hostal en el distrito de Pocollay. El hombre se quitó la vida tras el hecho.

La víctima fue identificada como Rocio Nancy Escobar Paredes (21), quien habría sido citada con engaños al interior de un hostal por su ex pareja Joao Gustavo Sermeño Cataño, de 21 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto habría asesinado a la mujer asfixiándola con una almohada y luego, se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El encargado del hostal fue quien encontró ambos cuerpos al ingresar a la habitación.

Sermeño Cataño tiene antecedentes por robo agravado en 2017 y fue acusado de violación sexual en 2018. Cabe resaltar, que en lo que va del año se ha registrado seis feminicidios y 42 intentos de feminicidio.

Mientras tanto en Moquegua, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado. Según informaciones, la víctima identificada como Janet Huanuni Nina, habría sido asesinada por su pareja tras una discusión al interior de una vivienda, ubicada en Villa Jerusalén.

Por otro lado, en Huánuco, agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de Sonia Celestino Silvestre flotando en el río Huallaga, quien estaba como desaparecida desde el pasado 13 de enero. El cadáver presentaba signos de haber sido golpeada. El principal sospechoso de este crimen es su pareja.

 

 

 


Temas Relacionados: FeminicidioMujer AsesinadaTacna

También te puede interesar:

DENGUE