Nacionales

Viernes, 20 de diciembre del 2019

Huarmey: fiscal es detenida por vínculos con banda criminal de tráfico de terrenos

Un segundo fiscal se encuentra como no habido. 15 presuntos miembros de ‘Los injertos de Huarmey’ fueron detenidos esta mañana.




 

Agentes de la Policía Nacional de Áncash en coordinación con el Ministerio Público ejecutaron un megaoperativo que culminó con la captura de 15 presuntos miembros de la banda criminal ‘Los injertos de Huarmey’, entre ellos una fiscal identificada como Beatriz Haydee Gómez Carranza (50).

La fiscal es acusada de colaborar con la organización dedicada al tráfico de terrenos, extorsión, robo agravado, usurpación agravada, marcaje, reglaje, entre otros delitos. Gómez Carranza fue conducida por el personal Diviac a la ciudad de Chimbote.

Un segundo fiscal implicado en el caso también iba a ser detenido de forma preliminar, sin embargo no fue ubicado en la sede del Ministerio Público al momento de la intervención. Se trata de Tonny Huallpa Chuctaya.

Algunos de los detenidos fueron identificados como Junior Antonio Palacios Díaz, alias “Huicho”; Freddy Roberto Solano Díaz, alías “Cuchara”; Robert José Tello Postillón, alias “Milico”; Juan Walter Diego Aguilar, alias “Chimbotano”; entre otros.

 


Temas Relacionados: ÁncashDiviacHuarmey

También te puede interesar:

DENGUE