Nacionales

Martes, 05 de noviembre del 2019

Amazonas: caída de combi a abismo deja dos fallecidos

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando la unidad se desganchó y comenzó a rodas por la pendiente con los pasajeros a bordo.

Captura de video (El Clarín - Amazonas)



La caída de una combi a un abismo de más de 400 metros, en la región Amazonas, dejó como saldo dos personas fallecidas. Este accidente vehicular ocurrió durante la madrugada del lunes en la localidad de Saullamur.

Estas víctimas mortales fueron identificadas como Mariela Collazos Díaz (30 años) y Elda Mercedes Díaz Díaz (64 años). Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de las comisarías de Balsas y Leymebamba para el levantamiento de los cuerpos.

Además, fueron reportados como heridos Flor Chávez Sánchez ( 17 años), Carlos Concepción Rojas Acosta (22 años), Charles Darwin Rojas Araujo (30 años), Percy Rojas Araujo (33 años) y un menor de cinco años, quienes fueron trasladado al Hospital Regional de Cajamarca.

Según información recopilada, este hecho se produjo cuando el vehículo de placa C3T-962 se desganchó y comenzó a rodar hacia una pendiente con los pasajeros a bordo, luego que el chofer bajara para cenar en un establecimiento que estaba en la zona. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: Accidente VehicularAmazonasFallecidos

También te puede interesar:

DENGUE