Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo en horas de la madrugada y lograron incautar más de 150 kilos de droga que iba camuflada dentro de rollos de papel higiénico, en el puerto de Paita. Durante la intervención se desplegó un fuerte contingente policial, así como representantes del Ministerio Público. La droga tenía como destino Europa, específicamente a Bélgica.
Pese a que recién hoy se realizará el pesaje del clorhidrato de cocaína, se conoció por fuentes del Depotad que el peso superaría los 150 kilogramos. Según se informó, fueron intervenidos los presuntos dueños del cargamento, quienes fueron identificados como Raymundo Sánchez y Raúl Aim.
Cabe señalar que el exitoso operativo se logró tras más de doce horas de trabajo, los agentes de la Dirección Antidrogas y el personal del Departamento de Operaciones Tácticas culminaron de retirar la droga que estaba camuflada entre la estructura metálica de un contenedor, que iba a ser trasladado a Bélgica en una embarcación del puerto de Paita.