Nacionales

Lunes, 26 de diciembre del 2016

Huánuco: capturan a narco por quien se ofrecía 50 mil soles de recompensa

El Departamento de Operaciones Especiales de Control de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados de Huánuco capturó a Diego Eduardo Rodríguez García, acusado del delito de tráfico ilícito de drogas.




El Departamento de Operaciones Especiales de Control de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados de Huánuco capturó a Diego Eduardo Rodríguez García (25), acusado del delito de tráfico ilícito de drogas, informó el Ministerio del Interior.

El prófugo de la justicia, incluido en el Programa de Recompensas y por quien el Estado ofrecía 50 mil soles a quien diera razón de su paradero, fue capturado el pasado 23 de diciembre cuando se encontraba en un conocido restaurante en la ciudad de Huánuco.

Durante la intervención manifestó llamarse Renzo Paolo Rodríguez García, señalando que era hermano de la persona a quien la policía buscaba. Sin embargo, se comprobó su identidad al realizarse una consulta biométrica.

La operación policial movilizó a 14 agentes y se realizó por información brindada por un ciudadano colaborador. Diego Rodríguez tenía una orden de captura solicitada por el Segundo Juzgado Penal del Callao.

En tanto, el detenido fue puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia de la referida ciudad para continuar con las investigaciones de ley.


Temas Relacionados: HuánucoNarcoTráfico Ilícito De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE