El abogado de la familia de Ciro Castillo Rojo, Juan de Dios Medina, dijo que el testimonio de los policías de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña fue importante, confirmando las contradicciones sobre el rescate de Rosario Ponce.
Los oficiales PNP Roberto Asillo y Jorge Vargas, ofrecieron su testimonio como parte del reinicio de las diligencias por la investigación que busca las causas de la desaparición y hallazgo sin vida del joven universitario.
Medina ha mencionado que mañana rendirán su testimonio los integrantes de Bomberos Unidos sin Fronteras que tomaron parte del rescate de Ponce López.
Ellos deben explicar al detalle lo que la joven dijo después de ser rescatada y establecer si ella dio la ubicación del cuerpo de su ex enamorado.
En breves palabras a la prensa, el magistrado sostuvo que todavía no hay fecha para que Rosario de su manifestación ni para que haga lo propio el hijo del abogado de la joven madre de familia, Miguel Cabrera.
Por último, resaltó que para el miércoles se llevará a cabo el reconocimiento de una ficha del Reniec con la cual se busca identificar a una persona implicada en el caso.