El último miércoles 30 de julio, el choque entre un bus del Metropolitano y un cúster conocida como los ‘Anconeros’ en la Av. Alfonso Ugarte a pocos metros de la Plaza Dos de Mayo, dejó como saldó tres personas fallecidas y varios heridos.
Una de las víctimas mortales responde al nombre de Jamil Castillejo Capcha (24), quien hace menos de tres semanas atrás se había graduado con ingeniero ambiental, por lo que buscaba cumplir las metas que tenía en su carrera.
ESTABA EN BUSCA DE UN PUESTO LABORAL
El tío de Castillejo Capcha en conversación con La República, reveló que su pariente, se encontraba en camino a una convocatoria laboral, debido a que había recibido una llamada para ocupar una vacante disponible. "Después de su trabajo fue a dar una entrevista laboral, pero ya no llegó. Egresó de Ingeniería hace apenas 15 días".
Cabe mencionar que, tras registrarse este accidente, las autoridades de la Fiscalía dispusieron el inicio de las indagaciones respectivas para conocer las causas exactas de la colisión entre el bus del Metropolitano y la cúster del ‘Anconero’.