Según informa RPP, personal médico y pacientes que se atienden en el centro de salud de la urbanización Mangomarca, distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), expresaron su preocupación por las rajaduras que presenta las paredes del local.
Indican que el sismo de magnitud 6.1 que sacudió Lima y Callao el pasado fin de semana, causó que las grietas en las paredes se hicieran más notorias, piden que un ingeniero evalúe la infraestructura y recomiende una solución al problema.
CONTINUAS LLOVIZNAS
Por otro lado, en los últimos días en algunos puntos de la posta, los trabajadores han puesto baldes para evitar que el agua que filtra, por las continuas lloviznas, caiga al suelo y provoque un accidente, pues el techo también tiene rajaduras.
Esperan que las autoridades puedan darle una pronta solución a este problema, que dificulta la atención en este establecimiento de salud, que de lunes a viernes, y desde hace años, atiende a decenas de adultos mayores, gestantes y niños.