
Esta madrugada, seis internos escaparon del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita‘, en San Miguel. Los prófugos utilizaron una soga para descender desde lo alto del muro perimétrico del establecimiento.
De los seis internos que escaparon, tres de ellos son menores y los otros restantes mayores (dos de 18 y uno de 19 años); todos de nacionalidad venezolana. Tras escapar, los jóvenes cruzaron la avenida La Paz con dirección a las casas de enfrente.

VISERA CON MENSAJE
En la vereda de una de las viviendas uno de ellos tira su gorra. Que en la parte de la visera tenía escrito la frase “Anti Tren”, acompañada del dibujo de una pistola. Indagaciones policiales revelan que es el grupo opositor del conocido ‘Tren de Aragua’.
Pero eso no es todo, metros más allá un pantalón fue dejado por otro de los internos. El dueño de la prenda después se dejó ver en las cámaras de seguridad con un short. Luego, los jóvenes se perdieron por los pasajes, jirones y calles de la zona.