La polémica se desató tras conocerse que Piero Quispe, volante de la selección peruana, se reunió en secreto con Olenka Mejía en un hotel del aeropuerto Jorge Chávez. Aunque el futbolista negó conocer a la modelo, las imágenes difundidas y unos audios filtrados lo comprometen seriamente.
En un reportaje televisivo se mostró a Mejía ingresando al mismo hotel donde se encontraba alojado Quispe antes de retornar a México, luego de su participación con la selección peruana en el partido ante Venezuela. Al ser consultado por la presencia de la modelo en el lugar, Quispe se limitó a decir: “No sé quién es”, desatando sospechas entre los medios y sus seguidores.
AUDIOS COMPROMETEN A PIERO QUISPE
Sin embargo, Olenka Mejía no se quedó callada. Ante la negativa del futbolista, entregó al programa Magaly TV, la Firme una serie de audios donde se escucha claramente a Piero Quispe decirle que lo espere “en el cuarto” y confesar que la extraña. Las grabaciones contradicen totalmente la versión del mediocampista, quien intentó desligarse del encuentro.
CIELO BERRÍOS REACCIONA EN REDES SOCIALES
El escándalo también tuvo impacto en la vida personal del jugador. Según indicó Magaly Medina, Cielo Berríos —madre de la hija de Quispe— dejó de seguirlo en redes sociales apenas se difundió la promoción del programa. Aunque en ese momento no se había revelado el nombre del jugador implicado, la reacción de su pareja indicaría que ya conocía parte de la verdad.