En el distrito de Los Olivos, dos jóvenes se salvaron de ser secuestradas por un grupo de delincuentes que actuaban bajo la modalidad de la manada.
El frustrado secuestro ocurrió durante la madrugada del último sábado cuando dos mujeres se encontraban en la calle Cajay, una de las víctimas estaba dentro de su vehículo mientras que la otra joven estaba en la vereda. De pronto un auto con sujetos armados llega al lugar e intentan llevarse a la fuerza a ambas mujeres.
Se resistieron al secuestro
Ambas ponen resistencia, pero la mujer que estaba fuera del vehículo finalmente es raptada y la colocan dentro del auto de los delincuentes mientras que otros sujetos en motos lineales supervisaban toda la operación.
Sin embargo, una vecina se percató de lo que sucedía y trató de ayudar lanzando objetos desde su ventana con tal de asustar a los hampones.
En medio de todo el caos, uno de los delincuentes hace disparos al aire y la víctima logra escapar de sus captores y se arroja del auto donde estaba retenida. Los hampones de inmediato trataron de capturarla, pero no lo lograron.
Este hecho ha causado gran preocupación en los vecinos de la urbanización Los Naranjos pues sienten que ninguno de ellos está libre de convertirse en la próxima víctima.
Cabe señalar que, se desconoce el móvil de este intento de secuestro que afortunadamente no se concretó. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Laure Caller.