La presidenta Dina Boluarte ratificó su firme compromiso de luchar contra la delincuencia, destacando el reciente operativo Amanecer Seguro en Lima, que permitió la captura de 31 requisitoriados y la desarticulación de tres sanguinarias bandas criminales.
Asimismo, destacó que la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía y las Fuerzas Armadas, realizan permanentes intervenciones para reforzar la seguridad. Y que su gestión está equipando a los agentes para que desarrollen su labor de forma efectiva.
CRIMEN ORGANIZADO
“Le decimos a la delincuencia que no le tenemos miedo ni a ellos ni a sus operadores desde las cárceles. Aquí estamos firmes y fuertes enfrentándolos, y los vamos a derrotar al final”, declaró la mandataria tras supervisar el operativo Amanecer Seguro.
“Es el momento de unirnos todos, nadie debe sentirse excluido. Todos unidos como un solo puño, como peruanos que amamos la patria, venceremos a esta lacra que es el crimen organizado”, agregó en todo enérgico la mandataria Boluarte Zegarra.