El primo del exfutbolista Jefferson Farfán, Cristian Martínez Guadalupe, fue detenido en la comisaría de La Planicie, en el distrito de La Molina, tras ser acusado por una joven de 19 años de edad por agresión sexual.
De acuerdo a Infobae, el popular ‘Cri Cri’ fue llevado a la comisaría en la madrugada; no obstante, esta mañana fue trasladado al área de Medicina Legal y cerca de las 11:00 a.m., devuelto a la mencionada dependencia policial
LLEGA FARFÁN
El futbolista fue captado por las cámaras de ‘América Hoy’ ingresando a una sede del Ministerio Público de La Molina tras este incidente; sin embargo, evitó responder las preguntas de los medios de comunicación.
Por otro lado, Fabiola, esposa del primo de Farfán se pronunció y aseguró que la denuncia es falsa, destacando que su pareja se encuentra “muy mal” y que se va a “saber la verdad más adelante”.
“Solo puedo decir que todos estamos muy mal (…) es mentira. Hay muchas cosas raras, no puedo hablar más porque son temas legales. (Cristian) está muy mal (…) ya van a saber la verdad más adelante. Hay una verdad”, dijo a El Popular.