Una conocida importadora de productos de belleza, ubicada en la cuadra 3 del jirón Huaraz, en Breña, se convirtió en el blanco de un delincuente que, a pesar del sonido de la alarma, logró llevarse una considerable cantidad de mercadería del negocio.
En cuestión de minutos, el ladrón se llevó varios celulares y productos de belleza, valorizados en 20 mil soles. Este robo ha impedido que el negocio pueda continuar atendiendo pedidos a través de redes sociales, afectando su operatividad y ventas.
El rostro del delincuente, que se presume es de nacionalidad venezolana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Se espera que, con la difusión de las imágenes, este avezado sujeto pueda ser reconocido y capturado lo antes posible.
LLAMADO A LAS AUTORIDADES
Lo que ha indignado aún más a la administradora de la importadora es la supuesta inacción de las autoridades tras su llegada al lugar. Y es que, a pesar de las evidencias, no se habrían tomado las acciones correspondientes para su identificación y captura.