Christian Cueva, mediocampista de la Selección Peruana, aún no asegura su futuro en la Liga1 y nuevamente fue ampayado pasándolo de lo lindo de fiesta. El jugador fue grabado en una fiesta en Huanchaco y luego en una canchita de barrio tomando junto a amigos después de una ‘pichanguita’.
Como se sabe, desde que retornó al Perú tras disputar dos partidos en la Copa América 2024, Cueva ha llevado una vida alejada del fútbol profesional. ‘Aldino’ ha seguido su vida con normalidad, distanciado de los entrenamientos y compromisos propios de su carrera futbolística.
El programa "Magaly TV La Firme" adelantó imágenes del jugador en las que se le ve en horas de la noche acompañado de conocidos, tomando y fumando. Asimismo, se conoció que también fue visto en una fiesta pública en el balneario de Huanchaco el pasado 29 de julio, un día después de participar en un evento deportivo llamado ‘La Gran Apuesta’.
FUTURO EN TORNEO LOCAL
El periodista de L1 Max, Eduardo Combe, informó que ‘Cuevita’ estamparía su firma por el Club Cienciano el pasado lunes 29 de julio, pero hasta ahora no hay mayores detalles. “Christian Cueva firmará el lunes un contrato de 3 meses y la camiseta disponible para él es la 30″, dijo el periodista.