Una distracción que pudo acabar en fatalidad. El chofer que provocó el accidente vehicular en la avenida Abancay el pasado 21 de junio del 2024, habría confesado en la comisaría que atropelló a estas 6 personas por una distracción generada con su mascota.
Recordemos que el desafortunado episodio tuvo lugar en el cruce de las avenidas Abancay con Nicolás de Piérola, cuando este conductor perdió el control de su auto y arrolló a 5 transeúntes, siendo uno de ellos el más perjudicado, pues fue operado de emergencia por un golpe en la cabeza.
Larino Palma de 70 años, fue el responsable del atropello a estas 5 personas y esto debido a una distracción con su perrita que se encontraba con él, según su declaración en la comisaría de Cotabambas.
Se pudo conocer que Juan Diego Conejo, estudiante de la Universidad Federico Villarreal, fue uno de los que llevó la peor parte tras ser embestido por el carro de Palma Valladares. El joven fue llevado a una conocida clínica local, y su madre pide ayuda para terminar de pagar los altos gastos que exige el centro de salud.
“Actualmente, tiene un traumatismo intracraneal y está siendo intervenido en estos momentos. La clínica nos ha pedido como fondo unos S/30 mil para que pueda ser intervenido. Solo una parte será cubierto por el SOAT, pero el costo va a aumentar cada vez más y será impagable”, solicitó.