Locales

Hace un mes

Dina Boluarte envía saludo por el Día de la Madre: ¿Qué dijo la "mamá" del Perú?

La presidenta de la República publicó un video en redes sociales donde expresa su reconocimiento a las mamás peruanas y el compromiso de su gobierno a seguir trabajando por el país.




Foto Presidencia del Perú

Esta mañana, la mandataria Dina Boluarte Zegarra envió un mensaje a las madres peruanas  que hoy celebran su día, honrando y reconociendo su esfuerzo y valentía para sacar adelante a cada una de sus familias.

"Este segundo domingo de mayo es un día especial para honrar y reconocer la valentía, la fuerza y el sacrificio de todas las madres peruanas que, con amor inquebrantable, sacan adelante a sus familias", manifestó.

GOBIERNO SEGUIRÁ TRABAJANDO

Asimismo, destacó la labor incansable que realizan día a día para que sus hijas e hijos "puedan estudiar, crecer y contribuir al futuro de nuestra nación". Asimismo, pidió abrazar y demostrar el amor a sus madres.

"Celebremos con alegría y gratitud en compañía de toda la familia, les deseamos un Feliz Día de la Madre (…) Este Gobierno seguirá trabajando firme por todas ustedes y por un Perú mucho mejor", agregó Boluarte Zegarra.

Como se recuerda, el pasado 16 de febrero de 2024, la jefa de Estado se refirió a sí misma como "la mamá de todo el Perú", durante una ceremonia realizada en La Libertad por la inauguración de la tercera etapa del proyecto Chavimochic.


Temas Relacionados: Día De La MadreDina BoluarteEsfuerzoGobiernoMensajeTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE