El exfutbolista Jefferson Farfán decidió apelar la resolución por la denuncia de Melissa Klug en su contra, en la que lo acusa por violencia psicológica contra su hijo, luego que fue a verlo a su casa y éste no lo recibiera adecuadamente.
Luego que la empresaria pusiera la denuncia, las autoridades ordenaron medidas de protección para el menor. Ahora, el abogado de Klug, Juan Montenegro, señaló que el exfutbolista apeló la denuncia.
“Han apelado los señores, consideran que seguro la situación no lo amerita como para la medida (de protección). Yo creo que es buen motivo para que las personas inmersas puedan conversar (…) Nosotros también hemos apelado porque tampoco consideramos que ella no amerita las medidas de protección”, explicó al programa América Hoy.
OTRA DENUNCIA
Al parecer, la conocida como “La blanca de Chucuito”, interpuso una nueva demanda contra Farfán por el presunto incumplimiento del futbolista en el pago de estudios de nivelación para su hijo, así como el pago del seguro de salud, señaló el programa Amor y Fuego.