Locales

Hace 2 meses

Youna comparte mensaje tras polémica separación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

Youna compartió esta historia el 25 de abril y generó especulaciones de que se trataría una reflexión relacionada a la influencer.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram/Altavoz.



Youna, expareja de Samahara Lobatón, se pronunció desde sus redes sociales luego de la mediática separación de Bryan Torres y su expareja. Jonathan Horna Feijoo vive en Estados Unidos desde donde se ha mostrado atento al crecimiento de la hija que tuvo con la influencer.

Aunque no hizo comentarios inmediatos sobre la ruptura, Youna se pronunció luego de varios días con una publicación en sus redes sociales que muchos han asociado a la actual situación de su expareja: “No confundas una jaula con un hogar”, compartió en Instagram, sin más detalles que la imagen de un mueble viejo y abandonado. 

La expareja de Lobatón compartió esta historia el 25 de abril y generó especulaciones de que se trataría una reflexión relacionada a la influencer. 

Foto: captura Instagram.

SALUD MENTAL

Así también, la madre de Samahara, Melissa Klug, compartió un mensaje misterioso en sus redes sociales, el cual también han relacionado a la situación que enfrenta su hija. “Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental. Que nadie te haga creer que tienes que aguantarte lo que te destruye”.

Tras el escándalo entre Lobatón y Torres, la influencer compartió una publicación por sus redes sociales donde presume su nuevo departamento, pues el salsero anunció que Lobatón Klug debía abandonar la casa que ambos compartían tras terminar definitivamente su relación. 

 


También te puede interesar:

DENGUE