Locales

Pasado Domingo 14

Estadio de San Marcos: vecinos denuncian acumulación de basura tras concierto de Karol G

Se constató la presencia de bolsas plásticas de diferentes colores, además de papeles, cartón, botellas de plástico y restos de comida, junto a los muros de contención cercanos a la universidad.

Foto RPP



Esta mañana, vecinos del Cercado de Lima reportaron incómodos la acumulación de basura en los exteriores de la puerta principal del estadio de la Universidad de San Marcos, luego del multitudinario concierto  que brindó la cantante colombiana Karol G.

Esta situación se presenta principalmente en la cuadra 46 de la avenida Venezuela, frente a la puerta número 1 del estadio, por donde ingresaron los fanáticos de la artista, que el viernes 12 y sábado 13 actuó en el marco de su tour “Mañana será más bonito”.

TRASPORTE PÚBLICO

Se constató la presencia de bolsas plásticas de diferentes colores, además de papeles, cartón, botellas de plástico  y restos de comida, junto a los muros de contención cercanos a la universidad nacional. Lo que está generando olores desagradables.

La acumulación de desechos también afecta a los usuarios que esperan las unidades de trasporte público, ya que las bolsas de basura ocupan el área destinada a los paraderos. A lo largo de la vía, se pueden encontrar también cajas de tecnopor, informa RPP.


Temas Relacionados: BasuraCercado De LimaConciertoEstadioKarol GLimpiezaSan MarcosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE