Locales

Hace 2 meses

VES: capturan integrantes de presunta banda de extorsionadores que dispararon contra colegio

Según primeras informaciones, los detenidos fueron identificados como David Quispe Soler y Carlos Velásquez Murrugarra. La intervención se registró tras una intensa persecución.

Foto referencial



La Policía Nacional capturó a dos presuntos miembros de una banda de extorsionadores tras una persecución y balacera por el distrito de Villa El Salvador (VES). Los sujetos, minutos antes dispararon tres veces contra la fachada de un centro educativo

Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, informó que los detenidos tenían en su poder dos armas y serán puestos a disposición del Ministerio Público para las indagaciones. Por el momento se encuentran en la comisaría de la urbanización Pachacámac. 

TIENEN ANTECEDENTES

"Son parte de 'Los netos de Villa Salvaje' que dispararon contra el colegio American System. Fueron identificados como David Quispe Soler y Carlos Velásquez Murrugarra. Tienen antecedentes por robo agravado y estarían extorsionando a los propietarios de este centro educativo", contó el jefe policial.

Los policías que detuvieron a los sujetos no salieron heridos tras la balacera. Asimismo, el general Felipe Monroy contó que tres bandas criminales y 29 detenidos es el reciente balance de las últimas horas como parte de los patrullajes en las calles, informa RPP.


Temas Relacionados: BalaceraColegioDetenidosDisparosExtorsionadoresPersecusiónVes

También te puede interesar:

DENGUE