Fue esperado por muchos y por fin el “Sol de México” pisó tierras peruanas y deslumbró en dos conciertos inolvidables a sus fans, el pasado 24 y 25 de febrero en el estadio Nacional. Tras el espectáculo, el cantante fue visto en un restaurante de Miraflores junto a su novia Paloma Cuevas.
Se supo que Cuevas recién llegó a Lima, motivo por la que junto al artista disfrutaron de las delicias gastronómicas del país y también estuvieron con algunas amistades en dicho local.
Este hecho fue retratado en video y compartido en TikTok, donde se observa a Luis Miguel saliendo del local junto a su novia, luciendo un terno color marfil, pantalón negro y su acompañante usaba un bello vestido largo.
MUESTRAS DE CARIÑO
“El sol” no pasó desapercibido y varios fans se apostaron en los exteriores del local para mostrar su afecto al cantante, quien se tomó unos momentos para saludarlos, posteriormente ingresó a una camioneta de lunas polarizadas en donde se retiró.
Así también, la hija del cantante, Michelle Salas, quien también están en al capital, compartió su experiencia en el restaurante Maido, el cual se encuentra entre los mejores del mundo, pues fue calificado como el mejor de Latinoamérica según el Latin América 50 Best restaurants. “Perfección en un bocado”, “Me explican la belleza de esta mesa”, fueron algunos de los comentarios de la joven mexicana, junto a fotos con los platillos del lugar.