Locales

Hace 2 meses

APEC PERÚ 2024: Universidad de Piura presidirá Consorcio del Centro de Estudios del foro económico

Representante de esta casa de estudios, indicó que con más de 70 centros de estudio en la región Asia-Pacífico, el ASCC fomenta e impulsa el crecimiento económico sostenible, la prosperidad, etc.

Foto UDEP



La Universidad de Piura dirigirá el Consorcio del Centro de Estudios del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (ASCC en inglés) en la APEC 2024, fortaleciendo su compromiso de promover la investigación y los debates académicos durante el evento.

Al respecto, la profesora Johana Lúcar, representante de la casa de estudios en el evento que se realizará en nuestro país, señaló que este año, la Red Peruana para Estudios de Asia-Pacífico afronta el desafío crucial de resaltar la labor académica a nivel internacional.

CONEXIONES VALIOSAS

Dijo también que esta red resulta esencial para que los gobiernos compartan estrategias educativas, y también porque, a través del Consorcio de Centros de Estudios, los académicos pueden establecer conexiones valiosas para futuras investigaciones colaborativas.

Finalmente, la destacada docente de la Universidad de Piura indicó que con más de 70 centros de estudio en la región Asia-Pacífico, el ASCC fomenta e impulsa el crecimiento económico sostenible, la prosperidad y la integración regional, informa el portal UDEP.


Temas Relacionados: Apec2024EstudiosForo EconómicoLimaReunionesUniversidad De Piura

También te puede interesar:

DENGUE