Locales

Hace 2 meses

Tony Rosado: Defensoría insta a Fiscalía investigar denuncia de agresión contra el cumbiambero

En el comunicado, la Defensoría expresa su rechazo a la actitud violenta y reiterada de Víctor Agustín Rosado Adanaqué.




La Defensoría del Perú emitió un comunicado contundente, rechazando la conducta del reconocido cantante Tony Rosado, quien enfrenta una denuncia por presunta agresión a una bailarina durante su presentación en Chiclayo.

En el comunicado, la Defensoría expresa su rechazo a la actitud violenta y reiterada de Tony Rosado, también conocido como Víctor Agustín Rosado Adanaqué, quien presuntamente habría empujado a una bailarina en el mencionado concierto.

El organismo hace un llamado a la Fiscalía de la Nación para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Este no sería el primer caso de violencia en el historial del cantante, ya que en 2019 y 2023 estuvo involucrado en situaciones similares durante sus presentaciones.

El Centro Emergencia Mujer (CEM) ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Nación, recibiendo el respaldo y la exigencia de la Defensoría del Perú para llevar a cabo una investigación rigurosa que esclarezca los hechos y garantice la justicia en este caso.


Temas Relacionados: Agresión FísicaBailarinaCemChiclayoDefensoríaMinisterio PúblicoTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE