Locales

Hace 3 meses

Ministro Jorge Chávez asegura que "Se ha identificado a 14 involucrados en robo de combustible"

Titular del Interior dijo también, sobre esta denuncia que presentó el programa Panorama, que se investiga para saber las razones por las que no se detectó "esta irregularidad" y tomar las acciones.




El ministro Jorge Chávez Cresta informó hoy que hasta el momento se ha identificado a catorce personas que estarían involucradas en el nuevo caso de robo de combustible en el Cuartel General del Ejército, ubicado en el distrito de San Borja.

Fue al señalar las acciones que se han tomado en el ámbito del proceso administrativo y las investigaciones estuvieron a cargo de la Inspectoría, con conocimiento del Ministerio Público. La denuncia fue presentada en el programa Panorama.

MEDIDAS DISCIPLINARIAS

"Se ha identificado a 14 personas involucradas" en el robo de combustible y "se ha cambiado de colocación al excomandante de batallón de Policía Militar y se ha puesto a disposición del Comando de Personal del Ejército", señaló. 

Asimismo, el titular del Interior manifestó que "se está tomando todas las acciones para destituir y dar de baja, por medidas disciplinarias, a los que resulten implicados en este proceso administrativo y se les va a aplicar todo el rigor de la ley".

ACCIONES CORRESPONDIENTES

Finalmente, el funcionario indicó, en entrevista con la agencia Andina, que se investiga en los dos niveles de Inspectoría para saber las razones y causas por las que no se detectó "esta irregularidad y delito", y tomar las acciones correspondientes.


Temas Relacionados: CombustibleDenunciaInvolucradosJorge Chávez CrestaRobo

También te puede interesar:

DENGUE