Locales

Hace 3 meses

Debía responder por cancelación y retraso de vuelos: titular del MTC no se presentó ante el Congreso

Wilson Soto, presidente de dicho grupo de trabajo expresó su malestar por la situación. “Siquiera hubiera venido 10 minutos, qué le cuesta, no tiene argumentos ni respuestas, da a pensar ello”, dijo.

Foto La República



Raúl Pérez Reyes, titular del Ministerio  de Transportes y Comunicaciones (MTC) no se presentó hoy ante la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República, para explicar sobre la cancelación y demora de vuelos registrado en el aeropuerto de Lima el pasado fin de semana.

El legislador Wilson Soto, presidente de dicho grupo de trabajo manifestando su malestar por la situación. “Nosotros hemos invitado al señor ministro de Transporte, siquiera hubiera venido diez minutos, qué le cuesta, no tiene argumentos ni respuestas, da a pensar ello”, expresó.

MANERA PROACTIVA

Dijo también que tenían la expectativa de escuchar las explicaciones del ministro, quien justificó su ausencia debido a la sesión del Consejo de Ministros. No obstante, señaló que evaluará detenidamente la posibilidad de llevar a cabo una interpelación contra Pérez Reyes.

Sobre el tema a tratar, Wilson Soto comentó que si el titular del MTC estaba al tanto de la situación, no debería esperar a que surgieran problemas para tomar medidas. Podrían explorar soluciones, como traer controladores de vuelo adicionales para abordar cualquier inconveniente de manera proactiva.


Temas Relacionados: ComisiónCongresoMtcRaúl Pérez ReyesReunión

También te puede interesar:

DENGUE