Locales

Hace 3 meses

Melissa Klug y Jesús Barco se separan: “él reconoció que falló”

Melissa Klug usó sus redes sociales para compartir un mensaje donde hizo oficial su separación y responsabilizó a Barco por la ruptura.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



¿Qué sucedió? Recientemente se convirtieron en padres, sin embargo, la relación de Melissa Klug y Jesús Barco terminó, de acuerdo al conductor de ‘Amor y Fuego’, el deportista le habría confirmado a Klug que falló en la relación.

“Según la data de muy buena fuente, él le habría ya reconocido que falló en la relación. No estaban los dos en la misma ciudad, ella estaba en estados Unidos y él estaba acá, solito, al menos eso creía Melissa”, se pronunció Rodrigo Gonzáles.

Incluso, el conductor aseguró que la pareja ya estaría separada, según sus fuentes, luego que la empresaria se enterara de una fuerte noticia. 

“Según una última hora, una data que nos acaba de llegar, acaban de separarse. Según me lanzan estas datas, algo habría pasado, de algo se ha enterado y le habría confirmado Jesús Barco que estas podrían ser una de las últimas imágenes de ellos juntos (...) Según una data, él habría salido de la casa que compartían ambos”, manifestó en su programa.

COMUNICADO

Melissa Klug usó sus redes sociales para compartir un mensaje donde informa su separación del futbolista y padre de su última hija. En el escrito, Klug señaló que desde el inicio dio todo para tener una buena relación con su ahora expareja. Finalmente, responsabilizó a Barco por la ruptura.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”.

 


Temas Relacionados: FarándulaFutbolistaInfidelidadJesús BarcoLocalesMelissa KlugRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE