Locales

Hace 4 meses

Ministro Contreras consideró que economía “habría vuelto a crecer” desde noviembre pasado

“Los ciclos poseen su dinámica y la reacción a los programas de reactivación puede no ser inmediata (…) pero cuando se trabaja con dedicación los resultados positivos son alcanzables”, señaló.




El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alex Contreras Miranda, informó mediante sus redes sociales, que la economía peruana “habría vuelto a crecer” desde el mes de noviembre pasado, por lo que invocó a la ciudadanía a seguir trabajando, “unidos y enfocados en el progreso”.

“En noviembre la economía habría vuelto a crecer”, señaló el funcionario. En el gráfico que adjuntó a su mensaje, se observa que en noviembre de 2023 el Producto Bruto Interno registró una variación de 0.3%. La  cifra dista de la registrada en octubre pasado que fue de -0.8%, informa la agencia Andina.

CONOCIMIENTO PROFUNDO

“Los ciclos poseen su dinámica y la reacción a los programas de reactivación puede no ser inmediata”, escribió el titular de Economía. “Sin embargo, cuando se trabaja con dedicación, conocimiento profundo y experiencia, los resultados positivos son una meta alcanzable”, añadió el funcionario.


También te puede interesar:

DENGUE