Locales

Hace 4 meses

Titular el MEF sobre pedidos de censura en su contra: “Es parte del juego político”

El ministro de Economía, Alex Contreras hizo un llamado a las micro y pequeñas empresas a "conversar" y solucionar sus problemáticas.




El ministro de Economía, Alex Contreras, se refirió sobre posible censura en su contra a pedido de los gremios de mypes. En declaraciones a los medios de comunicación, el titular del MEF, calificó esta petición de “juego político".

"Mi censura, mi interpelación es parte del juego político. Y yo no soy un político, yo soy un técnico prestado a la política y como lo dice el orden democrático toca ir al Congreso", dijo a la prensa.

En esa línea, Contreras hizo un llamado a las micro y pequeñas empresas para "conversar" y solucionar sus problemáticas, y de esta manera, evitar la afectación a las pequeñas empresas. "Que no se use a las mypes con fines políticos", agregó.

PLAN PARA LAS MYPES

Samuel Tello, viceministro de Mype e Industria, anunció que el Ministerio de la Producción (Produce), viene trabajando en un plan para las micro y pequeñas empresas (mypes), el cual será publicado en los próximos días.

"Estamos trabajando el plan de desarrollo de la competitividad de las mypes, cuyo primer avance lo presentamos el 2 de enero", expresó.


Temas Relacionados: Alex ContrerasCensura A MinistroMefMypesProduce

También te puede interesar:

DENGUE