Locales

Hace 4 meses

Mall de SJL: estructura de restaurante en construcción terminó colapsando

El hecho sucedió el último martes 2 de enero en horas de la noche. De igual manera, no se reportaron heridos tras la caída.

Foto: Captura YouTube



A menos de tres meses de su inauguración, la estructura de un restaurante que se venía construyendo en el tercer piso del Mall Aventura de San Juan de Lurigancho (SJL) terminó colapsando y causó preocupación entre las personas que se encontraban en el establecimiento.

El hecho se registró el último martes 2 de enero en horas de la noche. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero el personal del local prohibió el tránsito de las personas por el lugar.

Tras un recorrido por las instalaciones por el centro comercial, un medio local pudo constatar que hasta el momento no se han acercado personal de la Municipalidad de SJL para iniciar las diligencias correspondientes.

APERTURA DE MALL EN SJL

El 30 de noviembre de 2023 se apertura las puertas del primer Mall en SJL, fecha en la que se generó una gran aglomeración por lo que se tuvo que cancelar un concierto que se tenía previsto. De igual manera, algunos de los asistentes se llevaron jabón liquido de los baños y arreglos florales de los diversos locales.


Temas Relacionados: ColapsoConstrucciónLocalesMall Aventura PlazaRestauranteSjl

También te puede interesar:

DENGUE