Locales

Hace 4 meses

Puente Piedra: sicarios asesinan a balazos a joven mototaxista

Germán Valencia Ventura estaba cambiando las llantas de su vehículo cuando fue acribillado por delincuentes a bordo de un auto rojo.




Fuente: RPP

 

Un nuevo crimen conmociona a los vecinos del distrito de Puente Piedra. Esta vez, sicarios a bordo de un auto color robo asesinaron a balazos a un joven mototaxista identificado como Germán Valencia Ventura, de 27 años.

El homicidio ocurrió en la avenida Las Torres, en la Asociación Los Rosales, cuando la víctima estaba arreglando las llantas de su vehículo en plena calle. En ese momento, los delincuentes le dispararon hasta en ocho oportunidades.

Tras cometer su delito, los criminales huyeron a toda velocidad y en sentido contrario. En tanto, agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar las diligencias de acuerdo a ley.

INVESTIGAN ASESINATO

Según información policial, el fallecido fue intervenido en el 2020 por presuntamente integrar una organización criminal, por lo que no se descarta que su asesinato esté relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre mafias.


Temas Relacionados: CrimenDelincuenciaMinisterio PúblicoMototaxistaPuente PiedraSicariato

También te puede interesar:

DENGUE