Locales

Hace 5 meses

Dina Boluarte sobre menor secuestrada en Comas: "La policía ya está tras los pasos de los delincuentes"

Presidenta envió un mensaje de apoyo al padre de la menor de 12 años: "Estamos con usted y esperemos que pronto tenga a su hija".




La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, se pronunció sobre el caso de Valeria, la menor de 12 años que fue secuestrada por cuatro sujetos cuando se dirigía a su casa a bordo de su movilidad escolar en el distrito de Comas.

Durante la inauguración del III Consejo de Estado Regional, la jefa de Estado envió un mensaje de apoyo a los padres de la menor y aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) viene trabajando arduamente para capturar a los delincuentes y rescatar a la joven.

"Quiero decirle al papá de la menor que ha sido secuestrada, al señor Jean Carlo Vásquez, que la Policía ya está tras los pasos de las personas que hubieran cometido este grave delito. Estamos con usted señor Vásquez y esperemos que pronto tenga a su hija junto con usted", dijo.

Por otra parte, Boluarte Zegarra se refirió a los dos policías que fueron heridos de bala en un enfrentamiento contra un grupo de delincuentes que trataban de escapar de una intervención en San Juan de Lurigancho, siendo uno de ellos, aquel que fue liberado del caso Búnker de Pachacamac.

"No puedo dejar de expresar mi rechazo e indignación por lo ocurrido ayer en San Juan de Lurigancho donde dos valerosos policías, a quienes les vamos a dar todo nuestro respaldo señor ministro del Interior, han sido gravemente heridos por enfrentarse a integrantes de la banda 'Hijos de Dios', vinculada a la organización criminal transnacional, 'Tren de Aragua'", sostuvo.


Temas Relacionados: ComasDina BoluarteMenorSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE