Locales

Hace 5 meses

Fiscalía abre investigación preliminar por secuestro de menor en Comas

La menor de 12 años fue interceptada en la avenida Trapiche por 4 sujetos encapuchados, cuando regresaba a su casa.

(Foto: El Comercio)



El Ministerio Público informó que la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, abrió una investigación preliminar contra quienes resulten responsables del secuestro de una menor de 12 años en el distrito de Comas.

A través de sus redes sociales, dicho organismo indicó que entre las diligencias a realizar está el recabar los registros de video de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos y zonas adyacentes.

Asimismo, la Fiscalía dispuso tomar las declaraciones de los padres de la menor y de los testigos de lo ocurrido, esto, también como parte de las diligencias.

SOBRE EL CASO

Una adolescente de 12 años fue secuestrada por hombre encapuchados que interceptaron su movilidad escolar en la avenida Trapiche, cuando la menor regresaba a su casa. Los cuatro delincuentes llegaron a bordo de una miniván color plata y se llevaron a la joven.

Tras esto, un grupo de padres de familia realizó un plantón en las afueras del colegio John Nash, donde estudia la menor, para exigir su pronta liberación y el apoyo de las autoridades.


Temas Relacionados: ComasFiscalíaInvestigaciónMenorSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE