Buenos Días Perú

02/12/2023

San Miguel: cae banda que se dedicaba a préstamos “gota a gota”

La policía capturó a cinco colombianos y un peruano, quienes se dedicaban a realizar préstamos y luego exigían altos intereses a sus víctimas bajo amenazas.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la División de Investigación de la Dirincri capturaron a seis peligrosos delincuentes que se dedicaban a realizar préstamos del denominado “gota a gota”.

La intervención se produjo en un departamento de la avenida Los Patriotas, en San Miguel, donde se hallaron tarjetas de presentación, cuadernos con nombres sus víctimas, así como direcciones y números celulares.

En este lugar se detuvieron a cinco ciudadanos colombianos y un peruano, quienes integrarían esta organización criminal dedicada a realizar préstamos y luego cobraban altos intereses bajo amenazas a sus víctimas.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, ubicado en la avenida España, para las diligencias respectivas. En las próximas horas, estos sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público.


También te puede interesar:

COVID