Locales

Hace 5 meses

El lapsus divertido de César Acuña: Confunde a Huawei con "Hawái" en evento educativo

El evento tuvo lugar en el campus de la UCV en Los Olivos y contó con la presencia de Liu Jiaxin, CEO de Huawei en el Perú, así como otros directivos de la empresa.

Captura de vídeo / Difusión



Durante una ceremonia en la Universidad César Vallejo (UCV) donde se celebraba la firma de un convenio entre dicha institución y la empresa de telecomunicaciones china Huawei, César Acuña Peralta, fundador de la UCV y gobernador de La Libertad, cometió un desliz al referirse erróneamente a Huawei como "Hawái".

El evento tuvo lugar en el campus de la UCV en Los Olivos y contó con la presencia de Liu Jiaxin, CEO de Huawei en el Perú, así como otros directivos de la empresa.

El acuerdo firmado busca establecer una colaboración que permita a los estudiantes de la UCV postularse para oportunidades laborales en Huawei una vez finalizados sus estudios.

Durante su discurso, César Acuña tomó la palabra y, en un momento de confusión, mencionó a la compañía Huawei como "Hawái", provocando risas entre los asistentes.

Seguro que hoy día Dios ha dispuesto que hoy día tengamos en el campus al gerente de Hawái… Huawei. Miren como es Huawei una de las empresas más grandes del mundo”, indicó.

RECONOCIÓ SU ERROR

Aunque posteriormente corrigió su error y reconoció a Huawei como una de las empresas más destacadas a nivel mundial.

El líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP) expresó su convicción de que Huawei brindará a los estudiantes de la UCV las herramientas necesarias para su éxito y afirmó que cada campus de la universidad se convertirá en un entorno "inteligente".


Temas Relacionados: AppCésar AcuñaEmpresa De TelecomunicacionesHawaiHuaweiLos OlivosUcv

También te puede interesar:

DENGUE