Locales

Hace 5 meses

Caen 12 presuntos integrantes de la facción del ‘Tren de Aragua’ en Lima Metropolitana con droga y armas

Agentes de la PNP llegaron a dos domicilios ubicados en Villa María del Triunfo (VMT) y San Juan de Miraflores (SJM).

Foto: El Peruano



Tras realizarse dos intervenciones en distritos de la zona sur de Lima Metropolitana, los agentes de la PNP pudieron intervenir a 12 presuntos integrantes de una facción de la organización criminal del ‘Tren de Aragua’.

DETENCIONES

El primer operativo se llevo a cabo en un inmueble de Villa María del Triunfo (VMT) donde se encontró a siete venezolanos y un peruano. Asimismo, dentro del predio, los efectivos hallaron un revolver, marihuana y utensilios para la elaboración de sustancias ilícitas.  

Los detenidos respondieron a los nombres de Dreyner Delgaudio Rodríguez (29), José Colmenares Guevaras (30), Óscar Vergara Rizzo (27), Humberto Perdomo Biancchi (27), Anyero Prieto Silva (23), Alejandra Escorche Terán (28) y Yaneisy López Castillo (30) de nacionalidad venezolana y el peruano Gustavo Farfán Mendieta (29).

La segunda intervención se realizó en un domicilio de San Juan de Miraflores (SJM). En este distrito, los efectivos encontraron una gran cantidad de armas de fuego abastecidas, tarjetas de propiedad de diversos vehículos.

Las personas capturadas son el peruano Miguel Salazar Bello (29), y los venezolanos Gabriel García Sánchez (23), Luis Antequera Torrealba (25) y José Quintero Toro (52).


Temas Relacionados: Lima MetropolitanaLocalesOperativo PolicialPnpSjmTren De AraguaVenezolanosVmt

También te puede interesar:

DENGUE