Locales

Hace 6 meses

Puente Piedra: extorsionadores lanzan granada contra combi y realizan disparos al aire durante fuga

En la casa de la víctima viven ocho niños que afortunadamente resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto por la fuerte detonación, al igual que los vecinos quienes piden más seguridad.

Foto Vértigo Político / Referencial



Según primeras informaciones, anoche extorsionadores a bordo de una moto atacaron una combi de transporte público en Puente Piedra. Lanzaron un artefacto explosivo en su interior y abrieron  fuego antes de huir del lugar.

Dos vehículos estacionados junto a la combi resultaron afectados. El propietario de la unidad recibe amenazas, desconocidos le exigen una fuerte suma de dinero para dejarlo trabajar, su negativa desencadenó el ataque, dijeron.

PATRULLAJE POLICIAL

Cabe resaltar que en la casa de la víctima viven ocho niños que afortunadamente resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto por la fuerte detonación, al igual que los vecinos quienes piden más seguridad en la zona.

Tras el suceso, residentes indicaron que varios transportistas han sido extorsionados  y ahora pagan cupos para evitar problemas, piden mayor patrullaje  policial para prevenir actos de violencia que pueden terminar en una tragedia.


Temas Relacionados: CombiCuposExplosivoExtorsionadoresPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE