Locales

Hace 6 meses

Justicia para "Torito": Vecinos de VMT protestan por perrito que fue golpeado y abusado sexualmente

Vecinos y comerciantes exigen las imágenes de las cámaras del mercado San Francisco para poder identificar a los responsables.

Foto: Expreso



Vecinos y comerciantes del distrito de Villa María del Triunfo (VMT), alzaron su voz de protesta exigiendo justicia para "torito", un perrito de raza mestiza que lamentablemente fue víctima de agresiones y abuso sexual.

El pobre animalito fue rescatado el pasado 26 de octubre por los habitantes del sector, quienes lo llevaron a una clínica veterinaria, donde se confirmó los maltratos y violencia sexual de la que fue víctima "torito".

Los vecinos del distrito, junto a la comunidad animalista solicitaron a la administración del mercado aledaño que les faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad, para poder identificar al implicado o implicados del hecho. Pese a la gravedad del asunto, la solicitud fue rechazada.

Estamos exigiendo justicia, un perrito inocente, hijo de dios fue maltratado, violado, ultrajado, cortado, fue usado (…) Esto sucedió en el mercado San Francisco. Nos han enseñado cámaras del primer piso donde ingresa el perrito, pero muchos nos informan que el perrito salió del segundo piso, y qué cosa hay en el segundo piso, informan que hay cámaras de internet donde ven porno”, señaló una vecina durante la manifestación que tuvo lugar en los exteriores de la Fiscalía de VMT.


Temas Relacionados: PerritoProtestaVecinosVmt

También te puede interesar:

DENGUE