Locales

Hace 6 meses

Ministro Vicente Romero anuncia captura de cuatro integrantes de la banda criminal ‘Los Gallegos’

Consultado sobre una eventual censura por parte del Congreso aseguró que “no le preocupa el tema” y que continuará enfocado en “la lucha contra la inseguridad ciudadana”.




El ministro Vicente Romero anunció la captura de cuatro ciudadanos venezolanos, presuntos integrantes de los  “Los Gallegos“, facción de la organización criminal “El Tren de Aragua“, que opera en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Señaló que las detenciones son producto de un paciente trabajo de inteligencia de la Policía Nacional del Perú, el titular del Interior indicó que se logró interceptar a tres de los presuntos delincuentes en Lima y uno en la ciudad de Arequipa.

SOBRE CENSURA

Trascendió que los detenidos no tendrían que ver con el video propalado hace unos días en las redes sociales, donde se observa a un grupo armado declarándoles la “guerra” a los mototaxistas de los distritos de La Victoria y El Agustino.

Por otro lado, Romero Fernández, consultado sobre una eventual censura por parte del Congreso de la República, aseguró que “no le preocupa el tema” y que  continuará enfocado en “la lucha contra la inseguridad ciudadana”, informa ATV.


También te puede interesar:

DENGUE